José Antonio Neme usó sus redes sociales para responder a quienes se manifiestan como antivacunas, luego que estos comenzaran a publicar memes sobre él, tratándolo de "vendido" por llamar a vacunarse contra el Covid-19.

"Ustedes saben que soy de mecha bien corta (…), voy inmediatamente a dar punto final a este tema de las vacunas que me tiene bastante inquieto. A todas esas personas que me escriben que soy un dictador, vendido, les voy a decir lo siguiente: Voy a ser provacuna de aquí al día que me muera", comenzó indicando en su Instagram.

El periodista y rostro de "Mucho Gusto" fue mucho más allá y emplazó a los que dicen que "los laboratorios me pagan, que el Gobierno me paga, que esta es una plandemia y soy su principal funcionario". "Digan la soberana pelotudez que quieran, pero no me van a mover ni medio centímetro", agregó.

“Me importa un bledo que me insulten, un soberano pepinillo que me digan que soy venido, en esa lógica de mier… yo no entro”, expuso.

Finalmente, José Antonio Neme dio sus argumentos contra las dos principales afiramciones acuñadas por los antivacunas que se han tomado las redes sociales: "El chip que supuestamente le van a poner, como si nuestra vida fuera tan interesante para que nos anden siguiendo".

"Que tendremos magnetismo, que se nos pegan los microondas, tostadores, latas de cerveza. Verdad que la vacuna es lo más peligroso que se han metido", cerró.

Así fue el descargo de José Antonio Neme

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña