Redes

"Cuántas vidas se puede vivir en una vida por la chu...": Jani Dueñas recordó su participación en teleserie de "Mekano" con épica escena

La comediante tuvo un par de intervenciones en las producciones del programa juvenil

Jani Dueñas acudió al baul de los recuerdos y trajo a colación su participación en las teleseries del programa juvenil "Mekano", compartiendo una escena que encontró en Twitter donde también aparecen Ximena Abarca y Carla Jara, además de Philippe Trillart.

El fragmento pertenece a la teleserie "Es Cool", que contaba la historia de alumnos de clase acomodada que se mezclaban en una escuela de bajos recursos, donde además se luchaba por la construcción de un muro que separaba ambos mundos.

En esta escena, Jani Dueñas interpreta a la profesora de inglés de esta escuela, que ve como los personajes de Abarca y Jara se agarran de las mechas por una enemistad que comienzan a arrastrar.

"Jajaja… Ay, cuántas vidas se puede vivir en una vida por la chu…", escribió la actriz y comediante en sus redes sociales, recibiendo respuesta incluso de Belén Mora.

Pero no fue su única participación en las teleseries de "Mekano", y es que un seguidor le recordó su paso por "XFea2", teleserie donde ella interpretaba a una chica tímida que gracias a una fórmula mágica se convertía en una atractiva mujer: "Se me había olvidado el nombre de cuando "me volvía mina", RITA MARTINI, jajaja", respondió al respecto.

Revisa la escena de Jani Dueñas en "Es Cool"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox