Redes

"Yo, el último año y tres meses": Alison Mandel saca risas con video sobre el cuidado de su bebé

La comediante no encuentra un momento para descansar.

"Yo, el último año y tres meses". Así tituló Alison Mandel su último video a redes sociales, donde sacó risas con su sincera visión de la maternidad, marcada por variedad de momentos caseros interrumpidos.

"Cuidado, cuidado" suele ser la frase que más repite mirando a su bebé, mientras que en otros momentos ve dificultadas variedad de actividades en casa para velar por que su hijo esté bien. En tanto, según su gracioso sketch, tomar una siesta tampoco es opción, dadas las constantes preguntas y qué hacer que debe llevar.

"Algo está comiendo, tiene algo en la boca. Está como masticando, ¿qué tienes en la boca?", dice en una parte, tomando con humor el hecho que la vigilancia de un recién nacido es constante.

La comediante se refiere a su último tiempo con Baltazar, hijo que tuvo junto a Pedro Ruminot. El bebé nació en marzo del año pasado y recientemente celebró su primer año de vida. Su video recibió incontables comentarios de seguidores riendo con la publicación, mientras que otros estuvieron de acuerdo con que así es el día a día al cuidado de un menor.

Mira la publicación de Alison Mandel

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox