Redes

Kika Silva habló de su nueva vida en EE.UU. y cómo le ha ido mejor en su soltería en el extranjero: "Acá soy una mujer más"

La presentadora de televisión se sinceró sobre su estadía en Estados Unidos, cómo vive actualmente y su proceso de vivir soltera en el país americano.

Kika Silva está viviendo un nuevo proceso en su vida personal radicada en EEUU, alejada de Chile debido a la pandemia del Covid-19 y con una codiciada soltería.

En una entrevista con Revista Velvet, la presentadora de televisión contó sobre la nueva forma de vida en el país americano y cómo se ha mantenido en diferentes hogares sin un lugar establecido.

"Estoy, literal, viviendo entre casas de amigo. Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver acá. Estoy buscando un lugar dijo", relató Kika Silva que ya había vivido dos años anteriormente en dicho país.

Además, la expresentadora de Chilevisión comentó su nueva rutina de vida que transcurre entre almuerzos con cercanos y actividades físicas en la playa.

"Me gusta la vida simple de estar con un jeans a pies descalzos pero también me gusta ir a almorzar con mis amigas. Me encanta escaparme a Venice Beach. Ahora estoy aprendiendo a hacer surf, me he caído varias veces pero estoy segura que lo voy a lograr", reflexionó Kika Silva.

Por último, tras el quiebre que tuvo con Benjamín Israel, contó sobre su nueva vida amorosa y cómo se ve proyectada a futuro en esta área de su vida.

"Mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante. Me costó superar mucho ese quiebre porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos", señaló.

Además, añadió que su soltería en EEUU es mucho mejor que estar en Chile debido a que "estando en Chile está el factor de que soy más conocida. Acá soy una mujer más".

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox