Redes

¿Recibió el llamado?: Millaray Viera bromeó con los comentarios de Joaquín Lavín en el debate presidencial

La animadora compartió una imagen haciendo referencia al precandidato de la UDI.

El debate presidencial de los candidatos de Chile Vamos sigue generando repercusiones, en especial por los dichos de Joaquín Lavín, los que fueron replicados de una cómica manera por parte de Millaray Viera.

La animadora de “Yo Soy”, hizo eco de los comentarios del abanderado de la UDI, quien señaló que había madres que le pedían que llame a sus hijos para que los ayudara a salir de la droga, luego de ser consultado por su postura ante la legalización de la marihuana.

"De repente me pasan el teléfono (y le dicen) 'Don Joaquín, por favor llame a mi hijo y pídale que no fume, que no caiga en la marihuana", sostuvo el lunes en el debate que transmitió CNN y Chilevisión.

Sus palabras se viralizaron rápidamente y fueron motivo de varias risas, burlas y memes. Tanto así que hasta Millaray Viera se atrevió a reírse y compartió una cómica imagen ironizando con las palabras del político.

"Escúchalo, es por tu bien hermano", escribió la comunicadora en una historia que compartió en su Instagram, en una imagen donde simulaba recibir la llamada de Joaquín Lavín.

Revisa la imagen con la que Millaray Viera bromeó por los dichos de Joaquín Lavín

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox