Redes

“Va a ser una revolución”: Cecilia Bolocco contó detalles del nuevo proyecto de modas que lanzará

La exreina de belleza no aguantó el secreto y habló de la nueva colección en la que trabaja.

Cecilia Bolocco sigue incursionando en el mundo de la moda y los negocios, y luego de estrenar sus colecciones de ropa, accesorios, joyas y recientemente un perfume, anunció que ahora lanzará una nueva colección de productos.

"Yo ya estoy pensado en el próximo verano, y bueno siempre saco cosas nuevas a último momento, así que muchas novedades. Voy a hacer una línea de cosas espectaculares, inspirada en las cosas de lujo pero a precios accesibles", adelantó en un live de Instagram.

La exreina de belleza compartió con sus seguidores de las redes sociales parte de los nuevos diseños de su colección de joyas y quiso jugar al misterio, aunque poco se aguantó y terminó revelando de qué se trata su próximo proyecto.

"No debería contar, pero eso voy a hacer. Estoy trabajando mucho en eso y estoy muy entretenida porque va a ser una revolución", anunció la ex Miss Universo.

“Yo les dije que la ropa, los accesorios, hicimos el lanzamiento del perfume que fue un éxito, pero el sueño siempre fue hacer otra cosa de la que somos fanáticas las mujeres”, expuso la comunicadora.

Así, y con una breve imagen donde mostró sus nuevas prendas, dando a entender que ahora trabajará con calzado. "Estoy pasándolo tan bien diseñando, eligiendo materiales, hormas… Bueno eso, voy a hacer zapatos, ya les dije, botas, eso voy a hacer", detalló.

Revisa los detalles que mostró Cecilia Bolocco sobre su nueva colección

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox