Redes

"Como si fuera un gol de Chile": Kika Silva mostró como su perro celebró el fin de la cuarentena en la Región Metropolitana

La influencer se encuentra radicada en Estados Unidos, pero igual manifestó apoyo a sus compatriotas.

Kika Silva decidió celebrar el fin de la cuarentena, pero no lo hizo ella directamente, sino que hubo alguien que mostró mucha felicidad porque su comuna pasará a fase 2, según ella: su pequeño perro.

La influencer mostró un video en que su perrito le ladra a la pantalla, y su compañero le dice que celebra el avance en el plan Paso a Paso “como si fuera un gol de Chile”, mientras el animal sigue celebrando alrededor de la tele.

Actualmente, Kika Silva está en Estados Unidos, aunque no en un lugar establecido, según contó en Revista Velvet: "Estoy, literal, viviendo entre casas de amigo. Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver acá. Estoy buscando un lugar dijo".

"Me gusta la vida simple de estar con un jeans a pies descalzos pero también me gusta ir a almorzar con mis amigas. Me encanta escaparme a Venice Beach. Ahora estoy aprendiendo a hacer surf, me he caído varias veces pero estoy segura que lo voy a lograr", cerró la influencer al medio citado.

Revisa la historia de Kika Silva y su perro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox