Redes

Coté López y su sincera reflexión en el mes del orgullo: "Pueden empezar de a poco a aceptar que no todas las personas son iguales"

La empresaria expresó sus deseos de un cambio en la sociedad

Coté López suele ser muy activa en sus redes sociales y compartir varios de sus momentos. Además de sus fotos, la creadora de la línea de maquillaje CLo by Coté López también aprovecha su espacio en la red social para compartir sus opiniones y reflexiones.

Así lo hizo este jueves, donde se refirió a la comunidad LGBTQIA+. "Hola, mi gente, no sé si saben pero este mes se celebra 'el mes del orgullo gay'. La verdad yo desearía que se dejara de celebrar… porque ese sería el día en que por fin se normalice que no todos tienen los mismos gustos y que eso no hace a la persona", partió diciendo.

"Desearía que ya nadie tenga que sufrir la discriminación, humillación o burlas por sus preferencias sexuales. Me cuesta tanto entender como los seres humanos son capaces de hacer o causar tanto daño sin medirlo", añadió.

En una foto maquillada con los colores del arcoíris y posando con una chaqueta de coloridas lentejuelas, la empresaria se refirió a quiénes no aceptan la orientación sexual de otras personas.

"Si alguien en este Instagram piensa diferente se puede quedar aquí mismo. Porque yo si respeto cada opinión, solo me gustaría que analizaran que al final los pensamientos tan cerrados vienen por patrones. Seguramente sus padres también son así. Es lo que aprendieron, pero no necesariamente deben vivir su vida entera así, pueden empezar de a poco a aceptar que no todas las personas son iguales", continuó.

"A unos puede gustarle el ajo y a otros no. Así es la vida y sería mucho más linda si se pudiera repartir amor y dejar al mundo amarse en libertad", dejó como conclusión a sus seguidores y recibió gran cantidad de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

Mira la publicación de Coté López

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox