Redes

¡Cumplió un mes!: Kathy Contreras subió tierna fotografía de Selva, su pequeña hija junto a Erich Muñoz

La exparticipante de "Calle 7" volvió a sorprender con una dulce imagen de su retoña.

Kathy Contreras se ha mostrado muy orgullosa de su proceso de maternidad con Selva, su hija que tuvo durante la última semana de mayo que cambió la vida de la personalidad.

Es por ello que, con el cumplimiento de un mes de la menor, la exparticipante de "Calle 7" quiso exhibir orgullosa a su regalona, que se ve en una tierna fotografía en solitario.

"Tesoro hoy cumples 4 semanas. Tu segunda luna llena, lobita mía", escribió Kathy Contreras en su cuenta de Instagram, evidenciando cómo ha crecido de forma exponencial la pequeña Selva.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la exconcursante del espacio televisivo de TVN hace gala de sus imágenes con su hija. Desde el nacimiento de la menor hasta ahora, la personalidad ha subido distinto contenido sobre ambas, sobre todo en relación con el proceso de maternidad de esta.

Kathy Contreras y reducción de su peso

Uno de los temas que más impactan tras el nacimiento de su hijo es el deterioro que sufre el cuerpo de la madre tras el parto, más aún cuando se aumenta de peso.

En ese sentido, la exintegrante de "Calle 7", en una entrevista con LUN, contó en cuantos meses volvió a recuperar el peso que tenía antes de estar encinta hace 10 meses.

"Cuando me embaracé pesaba 54 kilos y después llegué a un máximo de 65. Ahora, 21 días después del parto, ya estoy en 56 y no tengo ningún apuro en bajar esos dos kilos", indicó Kathy Contreras en el medio de circulación nacional.

Además, agregó que "Tras tener a mi hija me miré y ya estaba desinflada, con una pequeña guatita solamente".

Mira acá el primer mes de Selva, la hija de Kathy Contreras

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox