Redes

"De a poquito": Carola Escobar mostró su proceso de recuperación tras la operación al tobillo que la tiene ausente de "Buenos Días a Todos"

La periodista mostró su progreso respecto a la intervención quirúrgica.

"Metí la pata", fue la palabra emblema de Carola Escobar para explicar el 7 de junio en "Buenos Días a Todos" sobre la prolongada ausencia que tendría del matinal de TVN debido a una operación que debe someterse a su tobillo.

Es que la periodista no pudo recuperarse de una grave lesión en su extremidad y, tras una serie de tratamientos, tomó la decisión de intervenirse quirúrgicamente para solventar este problema.

Casi tres semanas después de este anuncio, Carola Escobar subió una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando los avances y progresos que hace para retornar lo más rápido posible a trabajar junto a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

"De a poquito, ahí vamos", fueron las escuetas palabras de la profesional de las comunicaciones mientras dos bastones le permiten caminar con una sola pierna.

Cabe destacar que aún no hay una fecha confirmada para el regreso de la trabajadora del canal público a sus labores de comunicadora en el espacio matutino.

Carola Escobar y su anuncio en "Buenos Días a Todos"

"Estamos sin la Carola... se tuvo que ausentar. Tuvo un pequeñito problema de salud, nada grave; pero ella misma nos cuenta qué le pasa", dijo Gonzalo Ramírez el primer lunes de junio e, inmediatamente, proyectaron el mensaje de su Carola Escobar en pantalla.

"Les cuento que estoy por acá, porque metí la pata", partió explicando la animadora de TVN.

"Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse", indicó Carola Escobar en aquella ocasión.

Mira acá la imagen de Carola Escobar recuperándose de su operación

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox