Lo predijo hace más de dos años

“Es muy bonito para todos ver que ellos se reconcilien": Stefan Kramer se refiere al abrazo de Vidal y Bravo

El imitador contó detalles de como se llevó a cabo la grabación de las imágenes que predijo el esperado momento.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:25

Muchas han sido las reacciones a la emotiva reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, en la que Stefan Kramer sin lugar a dudas se ha convertido en el foco de los comentarios, por un video grabado en 2019, donde imita a los futbolistas en tan esperado momento, en una especie de presagio. 

Fue en su cuenta de Instagram que el imitador compartió las imágenes, comentando que “la realidad supera la ficción”. Respecto a eso, Stefan Kramer señaló que “es muy bonito para todos ver que ellos se reconcilien. Vuelve la mística y se dejan atrás los problemas. “Esto es un momento para que todos nos sintamos parte. Es una ilusión de buen clima, buena onda, buen espíritu, de rejuvenecer el ambiente”.

“De repente los personajes permiten hacer lo que uno quisiera que ocurriera y cuando lo hicimos con mi equipo era como: ya, dense un abrazo y que todo esté bien para enfrentar. Los partidos y que haya la onda que había. Eso me pasa, encuentro linda la reconciliación y si el video coincide, bacán po, entretenido”, añadió en entrevista con Lun.  

Además, hizo referencia a la ausencia de Luis Isla en el video: “Verdad, faltó el Huaso Isla en mi video. Es bonito ver a Medel ahí. Cuando uno construye un personaje, él es el que dice: ´Yapo, chiquillos, por favor reconcíliense, mírense. Gary como que tiene ese rol. Es muy bonito lo que ocurrió, yo creo que todos están felices, estamos felices. Encuentro entretenido ver a Medel entremedio del abrazo también”. 

Mira aquí la publicación de Stefan Kramer

Para más contenido de TiempoX, revisa aquí