Redes

"Girl Power, tus diferencias hacen la diferencia": Camila Recabarren sorprende en redes con las participantes de "Master Chef Celebrity"

Se llenaron de elogios en redes sociales.

Camila Recabarren es una de las concursantes de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", y muchas han sido las publicaciones que ha realizado desde el set de grabación desde Colombia.

Desde allá, la ex "Miss Chile"  ha tenido la posibilidad de compartir con otros rostros de televisión como Begoña Basauri, Yamila Reyna, Tutu Vidaurre, Pepi Velasco, Nataly Chilet, Cristina Tocco y Claudia Miranda, quienes han mostrado por redes como es su convivencia.

En esta oportunidad, Recabarren sorprendió en su cuenta de Instagram con tres postales en las que sale el team femenino del concurso culinario, donde posan todas sonriendo y tirando un beso agregando a la descripción "Girl Power, tus diferencias hacen la diferencia".

Los comentarios no tardaron en llegar, como el de Basauri, que comentó: "Nos amo mucho a toas toas, las maigas, las calilas y las mojojojos. Y también al care'puta que le dicen por la foto", o Vidaurre señalando: "Las amo".

Sus seguidores también aprovecharon la ocasión para felicitar a las participantes: “Tremendo grupaso de guapas y grandes mujeres”, “Wow que mujerazas todas. Me encantan, son todas secas y maravillosas”, y “qué gran grupo éxito a cada una de ustedes”.

Mira aquí las postales de Camila Recabarren con el team femenino de Master Chef Celebrity 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox