Redes

"Hace un par de años con mi guagua": Julieta, hija de Millaray Viera, sorprendió con un ingenioso disfraz

La hija de Álvaro López se ha caracterizado por sus habilidades artísticas.

Millaray Viera siempre que puede muestra orgullosa los trabajos y manualidades de Julieta, su hija con Álvaro López quien, en distintas ocasiones, ha hecho público su talento natural para realizar trabajos artísticos.

En este momento, a través de su cuenta de Instagram, la animadora de "Yo Soy" volvió a subir un registro de una de sus descendiente realizando un ingenioso disfraz que sorprendió a la hija de Gervasio.

"Hace un par de años con mi guagua grande", escribió Millaray Viera mientras se puede ver en el video a Julieta modelando con su nueva teñida: Una caja de leche.

Además, en ese mismo registro que hizo hace algún tiempo, la actriz ya había escrito sobre lo ingeniosa que era la hija del vocalista de "Los Bunkers".

"Tenía que llevar un disfraz y no le gustó, así que se hizo uno ella misma. La amo por la 'chachu'", indicó en aquella ocasión Millaray Viera sobre su hija.

No obstante, esta no es la primera vez que la menor deslumbra con sus manualidades a sus padres.

"No apto para tripofóbicos": Hija de Millaray sorprendió a Álvaro López

Cada vez que pueden, tanto Millaray Viera como Álvaro López, se toman el tiempo de mostrar los destellos artísticos de su hija, Julieta, que posee una gran habilidad para las artes manuales, aunque no siempre sea fácil de observar para la vista.

"Mi hija y sus invenciones... No apto para tripofóbicos", escribió de forma sucinta Álvaro López mientras exhibe la mano de Julieta con una supuesta herida llena de orificios.

Mira acá el ingenioso disfraz de Julieta, la hija de Millaray Viera

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox