Redes

Nacho Gutiérrez hizo su mea culpa por conflicto con Karen Bejarano: "Le pido las disculpas de algo involuntario"

El animador respondió a los dichos de Hugo Valencia con quien coincidió en el matinal.

Nacho Gutiérrez recordó su época en la animación de "Buenos días a todospara hablar de un problema que tuvo con su entonces compañera, Karen Bejarano, por una actitud que causaba molestia en parte del equipo.

El comunicador hizo eco de los comentarios de Hugo Valencia y, en contacto con "Me Late", dio su versión de lo que ocurrió al interior del programa con la panelista. "Para el equipo fue complicado y yo lo abordé en su momento. Los desencuentros en los equipos pasan", explicó.

Cabe recordar que el periodista hizo un comentario en relación al animador, haciendo referencia a un gesto que tenía para moderar la conversación en el panel, cuando golpeaba la mesa para callarlos.

Ante eso, Nacho Gutiérrez reconoció ese actuar, manifestando que "eso fue cuando teníamos un panel con nueve personas que era harto. Había un minuto que yo golpeaba la mesa y cuando estás en situaciones más simpáticas eso fluye y esa técnica la cambié". 

Las disculpas de Nacho Gutiérrez a Karen Bejarano

Según dio a entender el ex “Buenos días a todos” ese habría molestado a Karen Bejarano, sumado a que en ese momento no estaba pasando por un buen momento personal, lo que llevó a que ambos tuvieran una conversación.

"Yo después lo hablé con Karen y ella estaba pasando un muy mal momento, yo no me di cuenta porque no éramos tan cercanos. Me quedé entrampado emocionalmente, yo no vi nada mas que la situación que estaba viviendo la Chiqui (Aguayo), que estaba teniendo un aborto", contó recodando que la humorista se tuvo que tomar una pausa en el trabajo, y como compañero, se enfocó en su recuperación.

Finalmente, recalcó el mea culpa que ya había hecho con la cantante y señaló que "nunca supe que tenía otros problemas, ella nunca me lo dijo. Lo que le puedo decir a Karen es que si yo no fui capaz de ver y ella no me contó, le pido las disculpas de algo involuntario. Pero tampoco es mi rol ir a indagar qué está pasando cada uno en sus casas".

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox