Redes

Nacho Gutiérrez respondió a las acusaciones Hugo Valencia: “Creo que hay un tema personal porque son muchos los inventos”

El animador respondió al periodista en relación a su actitud con parte del equipo del matinal de TVN.

Nacho Gutiérrez y Hugo Valencia han estado mandándome mensajes durante la última semana, en relación al tiempo que compartieron cuando ambos estaban en "Buenos Días a Todos", luego de que el periodista acusara al animador de hacer callar a sus panelistas.

La polémica surgió en "Me Late", donde estuvo invitado el comunicador quien apuntó al ex "Primer Plano" por la relación que mantenía con los miembros del equipo del matinal de TVN.  "Siempre ahí en el set, buenas palabras de Nacho para con Gino. Empoderándolo, diciéndole cosas como buenas, de que tenía que avanzar, crecer, etc. Distinto es lo que a Gino le puede haber llegado por detrás, de cosas que pueden haber ocurrido con Ignacio", sostuvo.

Luego de eso Hugo Valencia habló de un gesto recurrente por parte de Nacho Gutiérrez, que generaba incomodidad en el equipo. "Si había algo real y que nos molestaba a todos por parejo y era que…", explicó golpeando la mesa, simulando el gesto que hacía el animador.

La respuesta de Nacho Gutiérrez a Hugo Valencia

Tras los dichos del periodista, "Me Late" se contactó con Nacho Gutiérrez para obtener su versión de los hechos, a la que el rostro de E! Latino respondió desmintiendo las palabras de su excompañero. "Yo creo que Hugo nunca tuvo buena relación conmigo", comenzó explicando.

En relación a los que habría ocurrido con el notero Gino Costa, aseguró que "lo único que he dicho de Gino son puras cosas buenas. Yo lo que dije de Hugo es que creo que hay un tema personal conmigo porque son muchos los intentos sobre cosas que no han pasado". 

De igual forma, recalcó sobre su comportamiento que nunca “he cerrado portazo, no he pegado pata en los camarines, no he maltratado jamás a nadie”, por lo que no tenía más de qué defenderse.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox