Redes

“Sentí mucha pena, miedo”: Savka Pollak relata complicado momento tras accidente de su hija 

La pequeña sufrió una caída, no tan fuerte, pero que la llevó a ser operada. 

Savka Pollak reveló un complicado momento que atravesó con una de sus hijas, quien sufrió una pequeña caída. A través de Instagram, la periodista dio detalles de lo que pasó con su pequeña cuando estaban preparándose para comer y sintió un golpe, no tan fuerte, pero con un llanto "diferente".

"Por suerte estaba acompañada y, sin moverla, la miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de su lugar. Le amarramos un pañuelo para sostenerlo y partir a urgencia, la abrigamos y sin decir más que palabras de calma y 'estoy contigo', nos subimos al auto, no sentí un llanto histérico, más bien de dolor y pidiendo ayuda", aseveró la exrostro de TV, recalcando que no sabe cómo mantuvo la calma en ese momento.

Ya en el recinto hospitalario, Savka Pollak y su hija tuvieron que sacar radiografías y le enyesaron el brazo. Sin embargo, el diagnóstico señalaba algo claro: Había que operar.

"No puedo creerlo aún. De ahí vino la espera porque debíamos trasladarnos a otro lugar para ser operada. Se quedó dormida y entraron a sacarle el PCR... Nos trasladamos en ambulancia, ella miraba todo, sentía miedo, todo nuevo, incierto", complementó la comunicadora, quien empatizó con tantas madres que pueden estar pasando por algo parecido.

"Se durmió escuchando música mientras yo no podía parar mis pensamientos, sentí mucha pena, miedo y a la vez gratitud por haber estado ahí en ese momento, por poder darle calma y por su confianza. Casi no dormí y ya temprano fui a dejarla al pabellón. Espero todo salga bien y la chica mejore pronto. Tengo pena, mucha pena, y estoy liderado con cientos de pensamientos que abruman. En estos momentos solo entregarnos y confiar", sentenció.

Revisa acá la publicación de Savka Pollak 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox