En Instagram

"Siempre serás como una hija para mi, chinita”: Catalina Casteblanco celebra el primer cumpleaños de su hermanita, Bruna

La joven de 23 años lo compartió en sus redes sociales.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:06

La actriz Catalina Casteblanco enterneció sus redes sociales, luego de sorprender con fotografías de su pequeña hermana Bruna que cumplió un año, quien tiene solo un mes y medio de diferencia con su hija, Nicoletta.

La joven de 23 años publicó en sus historias de Instagram con tiernas postales donde aparece su hermanita. “Feliz cumpleaños a mi princesita bella, tan risueña, te esperé toda la vida y llegaste en el momento perfecto”, comenzó escribiendo.

Junto a una imagen de su madre con su hija en brazos, agregó: “Mi mamá se ve más radiante que nunca con este regalo de las estrellas que le llegó a sus 47 años. Te cuidaré siempre, me podrás contar tus secretos, tus penas de amor y siempre serás como una hija para mi chinita”

Además, la artista que actualmente vive en San Fernando, aprovechó la ocasión para mostrar lo grande que está su pequeña, que está a días de cumplir su primer año con una tierna postal de su pequeña hermana: “Estas dos mini personas básicamente es lo mejor que me ha pasado en toda la vida, más que agradecida”, concluyó. 

Mira aquí los saludos de Catalina Casteblanco a su hermanita en su primer años de vida