Redes

"Siempre serás como una hija para mi, chinita”: Catalina Casteblanco celebra el primer cumpleaños de su hermanita, Bruna

La joven de 23 años lo compartió en sus redes sociales.

La actriz Catalina Casteblanco enterneció sus redes sociales, luego de sorprender con fotografías de su pequeña hermana Bruna que cumplió un año, quien tiene solo un mes y medio de diferencia con su hija, Nicoletta.

La joven de 23 años publicó en sus historias de Instagram con tiernas postales donde aparece su hermanita. "Feliz cumpleaños a mi princesita bella, tan risueña, te esperé toda la vida y llegaste en el momento perfecto", comenzó escribiendo.

Junto a una imagen de su madre con su hija en brazos, agregó: "Mi mamá se ve más radiante que nunca con este regalo de las estrellas que le llegó a sus 47 años. Te cuidaré siempre, me podrás contar tus secretos, tus penas de amor y siempre serás como una hija para mi chinita".

Además, la artista que actualmente vive en San Fernando, aprovechó la ocasión para mostrar lo grande que está su pequeña, que está a días de cumplir su primer año con una tierna postal de su pequeña hermana: "Estas dos mini personas básicamente es lo mejor que me ha pasado en toda la vida, más que agradecida", concluyó.

Mira aquí los saludos de Catalina Casteblanco a su hermanita en su primer años de vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox