Instagram

"Voy a ser la señora de los gatos": Kel Calderón mostró su nuevo pasatiempo con su gato en tiempos de pandemia

La futura abogada expresó su cercanía con las mascotas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:25

Kel Calderón ya está sintiendo los pesares del encierro. Esto porque la pandemia que ha afectado al país provocó que la mayoría de las personas en la Región Metropolitana estén encerradas y buscando panoramas puertas adentro.

En ese sentido, la influencer contó a sus redes sociales el gran apego que está sintiendo por sus mascota y que, a un futuro cercano, se ve teniendo más animales para que la acompañen durante esta etapa.

"Pucha, no sé si a ustedes les pasa pero yo estoy loqueando con los animales ahora en la pandemia. Oh, qué rico jugar. Mira como juega. Voy a ser la señora con miles de gatos y miles de perros", comenzó su reflexión Kel Calderón mientras jugaba con Lucifier, su travieso gato.

No obstante, la futura abogada no esperaba que su mascota no se tomara este juego a broma y comenzara a morderla más fuerte, provocando el dolor de la hija de Raquel Argandoña.

"Me duele. Ay, Lucy. Saca sus garras y sus dientes. Miren", se reía y quejaba Kel Calderón ante los ataques de su gato que, al igual que la mayoría de los animales domésticos, han sido vital para el proceso de resguardo que está viviendo la sociedad.

Kel Calderón y su infección en la oreja

Pese a la felicidad que refleja la hija de "La Quintrala" en la actualidad, no todo ha sido color de rosa. Durante el inicio de la semana tuvo que lidiar con una infección en su oreja debido a un pircing mal puesto.

"Mi oreja ya está fuera de peligro y salvamos los pircings", escribió Kel Calderón en sus redes sociales mostrando el buen estado en que se ve su oreja.

Todo esto tras el uso de antibióticos y medicamentos que impidieron que este problema de salud pasara a mayores.

Mira acá el registro de Kel Calderón con su gato

Mira acá más contenido de TiempoX