Redes

"Al final la vida sigue igual": El tierno consuelo que recibió Cristián Riquelme de su hijo, Diego, tras ver partido de Chile

El actor estaba viendo el encuentro de fútbol y, tras su tristeza, decidió regalonear con su pequeño.

Durante la tarde del jueves, todos los chilenos fanáticos del fútbol estaban observando el partido entre Chile vs. Paraguay, y Cristián Riquelme no era la excepción. No obstante, el jurado de "Yo Soy" tenía una linda compañía para este encuentro: Diego, su bebé.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, en la cual se puede apreciar al actor regaloneando con su pequeño como consuelo debido al mal desempeño que tuvo la selección nacional.

"Chile va perdiendo 1-0, mis niños están durmiendo. Uno está enfermo", explicó brevemente Cristián Riquelme que, después de esto, tomó a Diego, su hijo más pequeño, y lo empezó a hacer reír con un cántico.

"Al final la vida sigue igual, eh", fue el pequeño canto en honor a Sandro que le recitaba el rostro de CHV a su bebé, que no paraba con sus carcajadas al oír a su padre jugar con él.

Al final, Cristián Riquelme dejó de lado el partido de fútbol y se dedicó plenamente a hacer reír a su pequeño hijo que estaba vestido con un pijama blanco y unas tiernas pantuflas con forma de garras de dinosaurio, muy parecida al entero que también tiene el actor nacional.

Mira acá el tierno regaloneo de Cristián Riquelme con su hijo, Diego

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox