Redes

"Estamos felices de tenerte": María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez le brindaron cálida bienvenida a Pamela Díaz por su arribo a TVN

Los conductores recibieron a la "Fiera" en el "Buenos días a todos", donde entregó detalles de su próximo programa de viajes.

Pamela Díaz llegó al "Buenos días a todos" durante este viernes para entregar detalles del nuevo programa de viajes que tendrá en TVN. Es por esto que, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, le brindaron un cálido recibimiento a su nueva colega de la estación, a través de sus redes sociales.

El conductor del matinal se sacó una selfie junto a la "Fiera", donde ambos posan sonriendo en el estudio, y la compartió en su cuenta de Instagram, etiquetándola en la publicación."Bienvenida @pamefieradiaz a @tvn. Pronto comienza su nuevo programa de viajes", escribió Gonzalo Ramírez.

Pero él no fue el único en darle la bienvenida a Pamela Díaz en sus redes sociales. María Luisa Godoy también se hizo presente y compartió una fotografía en Instagram donde la "Fiera" posa junto a los animadores. "Todo lo mejor en esta nueva etapa. Estamos felices de tenerte en TVN", posteó.

Cabe destacar que la llegada de la modelo a TVN y su aparición y presentación en el "Buenos días a todos", llevó, coincidentemente, al matinal al segundo lugar de las preferencias. Según datos obtenidos por TiempoX, entre las 08:00 y las 13:00 horas de este viernes, CHV se quedó con el liderato con un promedio de 9,3 puntos, seguido de Canal 13 y TVN con 5,7 unidades y, en el último lugar, Mega y "Mucho Gusto" con 5,5 puntos.

Al mismo tiempo, entre las 12:17 y las 13:00 horas, cuando Pamela Díaz estuvo en pantalla, el rating se elevó a los 8,3 puntos promedio y un peak de 9 unidades.

Mira las publicaciones de Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy para darle la bienvenida a Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox