Redes

Josefina Montané deslumbra recreando icónica presentación de Britney Spears en premios MTV, de hace 20 años

La actriz recibió el elogios de figuras como Coté López, Mónica Godoy y Antonella Ríos, entre otras, quienes aplaudieron el registro.

Durante el último tiempo, la actriz Josefina Montané ha manifestado por su afición al maquillaje, por lo que cada tanto sorprende a sus seguidores con sesiones de fotos y videos con acertadas caracterizaciones. Esta semana, fue el turno de Britney Spears, esto en medio de una semana marcada por las reveladoras declaraciones de la princesa del pop, quien lucha por obtener  su emancipación.

De esta manera, la protagonista de "Soltera Otra Vez" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 740 mil seguidores un Reel donde rinde homenaje a la artista.

En el breve registro se puede ver a Josefina Montané sobre una silla, ensayando lo que sería la coreografía de una canción.

Luego de un corte en el video se puede ver a la actriz maquillada, luciendo su rubia cabellera con rizos y vestida con un top verde y un short adornado con cadenas pañoletas azules, recreando a la perfección el vestuario que Britney Spears utilizó en la ya icónica presentación en los premios MTV de 2001, donde la diva del pop se lució interpretando "I'm A Slave 4 U", presentación que incluyó hasta una serpiente pitón.

Josefina Montané acompañó este registro del mensaje: " Un nuevo desafío de @subelaradio esta vez hicimos a @britneyspears ( #siemprepatuda ) Si quieren ver el tutorial completo de maquillaje a cargo de @franklinathos , pueden ir a @mua_contenidos".

La actriz también agregó en su publicación: "Justo hoy, después de 13 años, Britney hablará públicamente sobre su tutela frente a un juez #freebritney".

Unas horas más tarde "Pin" Montané compartió con sus seguidores una fotografía donde muestra con detalle el trabajo del maquillador, que logró una acertada caracterización de la diva del pop.

Tanto la fotografía como el video superaron los 20 mil "Me gusta" y se repletaron de elogios, entre los que destacan figuras de la Tv local como, Botota Fox, Karla Melo, Carolina Varleta, Antonella Ríos, Lorena Capetillo, Coté López, Macarena Tondreau, Mónica Godoy, quienes no dudaron el alabar la fotografía

Mira acá la publicación de Josefina Montané

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox