En Instagram

"Puse el sombrero y me dio un beso de verdad": Karen Doggenweiler recordó entrevista con Ricky Martin

Jean Philippe aprovechó las instancia para reconocer que es un gran admirador del artista.
viernes, 25 de junio de 2021 · 23:54

Karen Doggenweiler sorprendió en un live en su Instagram en compañía de Pamela Díaz y Jean Philippe conversando de sus nuevos desafíos laborales y anécdotas a lo largo de su carrera. 

Al momento de conversar sobre el nuevo proyecto de Díaz en TVN, la animadora de televisión contó a modo de broma que pretende entrevistar a Ricky Martin. Sin embargo Jean Philippe aprovechó la oportunidad para hacer publica su gran admiración por el artista. 

El beso de Karen Doggenweiler con Ricky Martin

Además, Karen Doggenweiler interrumpió a los animadores de televisión para recordar que besó al puertorriqueño hace unos años atrás, a lo que Díaz le respondió: “no seas mentirosa”. 

En respuesta a esto, la conductora de “Zona de Encuentro” le señaló: “Lo pueden buscar, están las imágenes en YouTube si ustedes no me creen, yo besé a Ricky Martin cuando lo fui a entrevistar a Buenos Aires.

“Le dije Ricky oye, pa´ despedirnos voy a poner aquí (tapando el rostro) el sombrero de huaso y vamos a cortar la imagen y todo. Ya, hagamos eso y puse el sombrero y me dio un beso de verdad, mira que es lindo”, explicó. 

En eso, el conductor de “Yo Soy” quiso saber detalles sobre su experiencia: “¿En qué época de Ricky fue Karensita? Así como con pelo largo y melena o más adulto”, a lo que ella contesó: “En la época a medio vivir”. 

Mira aquí el beso de Karen Doggenweiler con Ricky Martin