Redes

"Puse el sombrero y me dio un beso de verdad": Karen Doggenweiler recordó entrevista con Ricky Martin

Jean Philippe aprovechó las instancia para reconocer que es un gran admirador del artista.

Karen Doggenweiler sorprendió en un live en su Instagram en compañía de Pamela Díaz y Jean Philippe conversando de sus nuevos desafíos laborales y anécdotas a lo largo de su carrera.

Al momento de conversar sobre el nuevo proyecto de Díaz en TVN, la animadora de televisión contó a modo de broma que pretende entrevistar a Ricky Martin. Sin embargo Jean Philippe aprovechó la oportunidad para hacer publica su gran admiración por el artista.

El beso de Karen Doggenweiler con Ricky Martin

Además, Karen Doggenweiler interrumpió a los animadores de televisión para recordar que besó al puertorriqueño hace unos años atrás, a lo que Díaz le respondió: “no seas mentirosa”.

En respuesta a esto, la conductora de “Zona de Encuentro” le señaló: “Lo pueden buscar, están las imágenes en YouTube si ustedes no me creen, yo besé a Ricky Martin cuando lo fui a entrevistar a Buenos Aires.

"Le dije Ricky oye, pa´ despedirnos voy a poner aquí (tapando el rostro) el sombrero de huaso y vamos a cortar la imagen y todo. Ya, hagamos eso y puse el sombrero y me dio un beso de verdad, mira que es lindo", explicó.

En eso, el conductor de “Yo Soy” quiso saber detalles sobre su experiencia: “¿En qué época de Ricky fue Karensita? Así como con pelo largo y melena o más adulto”, a lo que ella contesó: “En la época a medio vivir”.

Mira aquí el beso de Karen Doggenweiler con Ricky Martin 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox