Redes

"La música me da refugio, me da esperanza": Denise Rosenthal realiza una sentida reflexión a casi un mes del lanzamiento de su último disco

La cantante también se tomó un tiempo para agradecer a sus fanáticos por la buena recepción que ha tenido "Todas seremos reinas".

Durante las últimas horas, la cantante nacional Denise Rosenthal realizó una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, donde abordó el relevante papel que la música juega en vida, esto a casi mes del lanzamiento de su nuevo disco "Todas seremos reinas".

La exjurado de "Got Talent Chile" compartió con sus más de 3.5 millones de seguidores, una imagen -collage- donde se le puede ver sentada, con un elegante vestido de fiesta y complementos a juego, rodeada de ángeles y un antiguo tocadiscos desde donde salen mariposas.

Denise Rosenthal de 30 años, se tomó el tiempo para realizar una sentida reflexión sobre el camino recorrido en su carrera musical, que le ha permitido hasta la fecha publicar tres discos: "Fiesta" de 2013, "Cambio de piel" de 2017 y "Todas seremos reina" de 2021. 

"La música sana. La música me da refugio, me da esperanza" comienza diciendo la cantante, para luego compartir con sus fanáticos parte de su proceso creativo y especial conexión con la música.

"He encontrado la forma de fluir, pese a mis autoexigencias e inconformismos. Permitiéndome ser libre de juicios, creando y disfrutando lo que se gesta con amor en mi espíritu. Mis angelitos me guían, mis sombras, mis dualidades. Me acompañan. Y luego de toda tormenta y complejidad en mi vida, componer me permite generar un lenguaje y comunicarme de la manera más honesta posible, no solo con el mundo, si no, conmigo misma"  señala parte de la publicación.

Denise Rosenthal también se tomó un momento para agradecer la buena recepción que ha tenido su más reciente disco, señalando: "Gracias a todos quienes han escuchado mi álbum, quienes me han acompañado en mis procesos, quienes han confiado en mí, quienes han cobijado mis triunfos y mis fracasos, en mis vaivenes y en mis determinaciones. Gracias de verdad, por permitirme seguir soñando 💫 #ComoSiempre

Finalmente la joven artista nacional cerró expresando: "Habitemos este mundo terrenal, como mejor podamos, dando en cada oportunidad lo mejor de sí. Les quiero mucho, mucho. Muchísimo".

La publicación de Denise Rosenthal en pocas horas llegó casi a los 70 mil "Me Gusta" en la popular red social.

Mira acá la publicación de Denise Rosenthal 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox