Redes

Rubia y sin cejas: Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con drástico cambio de look para sesión de fotos

En menos de una hora la publicación -que dividió a sus seguidores- superó el medio millón de "Me gusta" en la popular red social.

La influencer y empresaria estadounidense Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores la mañana de este domingo con una sesión fotográfica donde luce irreconocible.

De esta manera la estrella del programa de telerealidad "Keeping Up With the Kardashians" compartió con sus más de 231 millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes, donde destaca una ondulada y rubia cabellera.

Pero este cambio de look no es lo que más llama la atención, ya que para esta sesión las cejas de Kim Kardashian fueron teñidas de color rubio, por lo que resultan casi imperceptibles, dando una extraña apariencia.

De hecho la misma influencer acompañó esta publicación solo acompañada de un emoji de extraterrestre, haciendo alusión a resultado final de este drástico cambio  de look.

En menos de una hora las postales superaron los 500 mil "Me Gusta" y donde sus seguidores se mostraron divididos, ya que algunos alabaron el estilo de  Kim Kardashian, mientras que otros esperan que esto no se vuelva una nueva tendencia.

Mira acá la publicación de Kim Kardashian

No te pierdas más contenidos en TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox