Redes

"En la mejor fiesta de todas": Anwar Farrán y Patricia Venegas celebraron el primer cumpleaños de sus mellizos

La pareja de periodistas de TVN vive su paternidad en pandemia.

Patricia Venegas y Anwar Farrán ha sido una de las parejas de periodistas más reconocidas, sobre todo por sus coquetas intervenciones en el noticiero de TVN. Con tres años de compromiso, la pareja decidió mostrar el primer año de sus dos mellizos.

Fue el periodista de “24Horas” quien compartió una tierna foto en sus redes sociales, en la que aparece su pareja junto a los dos pequeños jugando sobre ella, y éste le dedicó un tierno mensaje.

"Y fue así cómo pasó el tiempo y cumplieron un año. Hoy estamos de fiesta, solos, en cuarentena... pero de fiesta, y en la mejor fiesta de todas", señaló Anwar Farrán en su cuenta de Instagram, y también en Twitter.

Cabe mencionar que la pareja ha tenido que vivir su paternidad en plena pandemia, además de trabajar en el noticiero de TVN, donde Patricia Venegas ya es uno de sus rostros más reconocibles.

Incluso, Anwar tuvo que lidiar con el Covid-19, ya que a principios de la pandemia se contagió y dio dos veces un test positivo, aunque sin complicaciones.

Así estan los pequeños hijos de Patricia Venegas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox