Redes

"Y es una etapa cerrada": Isidora Müller agradeció el apoyo por su participación en "Got Talent Chile"

La hermana da la actriz, Magdalena Müller no pudo seguir avanzando en el programa.

Isidora Müller sorprendió a todos con su participación en "Got Talent Chile", siendo muy apoyada por su hermana, Magdalena, en sus redes sociales. Aun así, no pudo clasificar a la siguiente ronda, aunque agradeció el apoyo que recibió por parte de sus seguidores.

"Y es una etapa cerrada. La experiencia de participar en "Got Talent Chile" ha sido increíble y estoy extremadamente agradecida de la oportunidad. Pero estoy aún más agradecida de la respuesta y de todo el cariño que he recibido de parte de ustedes estas últimas semanas", señaló en su Instagram.

Además, la hermana de Magdalena Müller agradeció a todos "por el gran apoyo que han sido para mí en este camino, no hay nada más gratificante que mostrar al mundo lo que amo hacer y recibir tan hermosa respuesta".

"Agradecimientos especiales a mi familia y amigxs, no podrían ser mejores. Espero vengan nuevas oportunidades en el futuro y que sigan estando ahí para mí", cerró Isidora Müller.

La cantante se lució con una versión de “The Winner Takes It All” de ABBA, que impresionó al jurado de “Got Talent Chile”, pero no le alcanzó para seguir avanzando en el programa.

Revisa la publicación de Isidora Müller

Tags

Lo Último

Más de Tiempox