Redes

Yazmín Vásquez recordó cuando descubrió a su pareja siendo infiel: "Me dio tanta rabia, me fui llorando"

La expanelista de "Milf" confesó que le sucedió cuando estaba en la universidad y desde aquel día nunca más engañó a una pareja.

Pamela Díaz estrenó nuevo video de su programa de YouTube "#SinEditar", y su invitada fue Yazmín Vásquez, quien contó cuando aquella vez una de sus parejas le fue infiel.

Todo partió cuando la "Fiera" le preguntó si alguna pareja la había engañado alguna vez. "Todas estas veces. Los he pillado en las masas mismas, y a mí también. Eso es lo peor", contó.

Cuando Yazmín Vásquez descubrió en la universidad a su pareja siéndole infiel y dándose besos con otra mujer, "casi se muere". "Casi me acrimino. Me di vuelta y me fui. No hice ningún escándalo. Me dio tanta rabia, me fui llorando. Lloraba de impotencia", recordó.

"Yo estaba en la universidad, estaba con mis amigas en el departamento y él pasa a despedirse, perfumadito y dice 'voy a ir a estudiar a la casa de un compañero'. De repente al teléfono una amiga me dice: 'Oye, está tu mino acá (en una disco). Está con unos amigos y hay varias niñas'", detalló.

Tras el aviso que recibió, Yazmín Vásquez fue a la fiesta y descubrió el engaño. "¿Has cachado cuando se te sale el corazón?, como que quieres vomitar... Lo veo y no lo podía ver. Me paro al lado para que me vea, ¡y no me veía! Yo muda, porque venía de la cama. Después que agarró, respiró un poco, sacó la lengua, hace así y me ve", dijo la periodista, agregando que no lo enfrentó y sólo se fue del lugar.

"Desde ahí nunca más me cagué a alguien y espero que nunca más me hayan cagado", finalizó la expanelista de "Milf".

Revisa la entrevista de Pamela Díaz a Yazmín Vásquez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox