Redes

Jean Philippe Cretton mostró el sorprendente proceso de caracterización de Axl Rose en la previa de la gran final de "Yo Soy"

El participante fue el último clasificado para la instancia final de este lunes.

Este lunes se vive la gran final de "Yo Soy", que tiene al imitador de Axl Rose como gran finalista. En la previa de lo que ocurrirá esta noche, Jean Philippe Cretton compartió un registro detrás de cámaras mostrando el preciso trabajo de maquilla je y personificación al que se deben someter los participantes.

El animador pasó a retocarse su corte de pelo, a tan solo horas del programa. Fue ahí donde se encontró el imitador de la voz de Guns N' Roses. "Yo me preguntaba, por ejemplo, cómo se hacia el trabajo de pegar la barbita", dijo.

Carla Gasic, maquilladora responsable de las caracterizaciones de Stefan Kramer, relató que estaban poniéndole primero un pegamento para luego ponerle los filamentos especiales con una maquina "y da la sensación de una barba". "Maravilloso", expuso el animador.

El imitador de Axl Rose fue la gran sorpresa de la primera gran final de "Yo Soy", siendo el último de los finalistas elegidos por el público, superando al doble de Mercedes Sosa, Luis Miguel y Emmanuel.

Mira el proceso de maquillaje de Axl Rose para "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox