Aunque tenía toda la intención de disfrutar del día feriado, poco le duró el relajo a Pamela Díaz, ya que tuvo que atender desde temprano sus compromisos maternales al cuidado de la menor de sus hijos, Pascuala.
La pequeña acostumbra a aparecer en las redes sociales de su madre con tiernas intervenciones, cariñosos comentarios y más de alguna travesura, tal como en este caso donde “La Fiera” mostró una nueva andanza de su retoña.
Esta vez todo tuvo que ver con temas estéticos y de belleza, ya que Pascuala quería estar a la moda y plasmar algunos diseños en sus uñas, sin embargo su plan no terminó de todo bien, lo que provocó una cómica reacción de parte de su mamá.
"¿Qué es eso, un conejo con las orejas cortadas? Muéstrame tus uñas, muéstrale a la people tus uñas", expuso Pamela Díaz en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.
"Quiere que le pinte las uñas y las tiene pintadas con plumón. ¡¿Por qué conejita, te sientes bien a caso?!", agregó mientras la menor mostró sus manos con manchas azules en los dedos.
“Me tiene cansada. ¿Por qué es feriado?”, cuestionó la animadora con humor.