Redes

“Peleas de hermanos”: Fran García-Huidobro regañó a sus mascotas por culpa del frío

La animadora tuvo que median en el conflicto perruno a causa de una estufa.

 Fran García-Huidobro es una amante de los animales, y así lo ha demostrado compartiendo el amor que tiene por sus perros Víctor y Patico, a los que ha mostrado en redes sociales debido a las diversas travesuras con la que la sorprenden.

Pero ahora, la animadora compartió un cómico registro, donde tuvo que regañar a sus amigos perrunos, debido a un conflicto que surgió entre ambos a causa de las bajas temperaturas que se han registrado en la capital durante los últimos días.

Así, a través de una historia que compartió en su Instagram, dejó en evidencia a Patico, quien debido al frío se mantuvo casi todo el día apegada a la estufa, sin darle espacio al otro perrito, por lo que Fran García-Huidobro tuvo que tomar cartas en el asunto.

"Resulta que Víctor es muy solidario y cuando Patico se porta mal y la echo, él se va con ella. Sin embargo, ella ha estado toda la tarde frente a la estufa y no le ha importado nada, nada", aseguró inculpando a su mascota.

"Y ahora que Víctor entró de vuelta a la casa y tiene las pailas congeladas, tiene escarcha en la oreja y tú qué haces, lo sacas para instalarte tú", agregó recriminando a su perrita. "Me parece muy feo. Peleas de hermanos", expuso contando que todo tuvo un final feliz ya que los tres terminaron acostados en la cama de la comunicadora.

Revisa aquí el registro de Fran García-Huidobro

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox