Redes

Carmen Gloria Arroyo se confiesa con Pamela Díaz en la presentación de su libro: "Yo no tengo amigos en la tele"

La abogada invitó a "la Fiera" a una transmisión en vivo, donde agradeció que aceptar a participar.

Carmen Gloria Arroyo tuvo una distendida conversación con Pamela Díaz, donde tuvo una importante confesión. La abogada y presentadora de televisión realizó el martes una transmisión en vivo a través de su Instagram para hablar sobre su libro "Y no vivieron felices para siempre", donde aborda que se necesita saber sobre el divorcio.

Además de la editora de Carmen Gloria Arroyo, "la Fiera" estuvo invitada a la conversación, quien liberó un espacio en su agenda y se conectó al final de la grabación de Me Late Prime, donde se ve que se encuentra en el estudio junto a sus compañeros de programa.

Fue en esa situación en que la abogada le comentó que quería darle las gracias por participar en su transmisión en directo, dado que desde la editorial les había costado encontrar invitados al espacio, por las negativas de quienes fueron consultados.

"Llegaste justo en el momento en que yo estaba contando que fui súper franca contigo y le dije que tenía muchísimo que agradecerte, porque la editorial le había pedido un montón de gente y habían dicho todos que no. Y cuando me dicen a mí 'todos me han dicho que no', yo dije 'pero si es verdad, yo no tengo amigos en la tele ¿qué quieren que les diga?", comentó.

"Lo mejor que me podía pasar fue que la editorial finalmente hiciera esa llamada y te dijera a tí 'Pame, ayúdame'. Porque, en realidad contigo es con la que mejor onda tengo, con la que más cercana me siento. Fue maravilloso, yo lo agradezco, agradezco tu buena disposición y quería hacerlo público. Porque tu disposición fue desde el primer minuto", añadió.

Por su parte, Pamela Díaz entendió el argumento de Carmen Gloria Arroyo, contando que ha tenido situaciones similares buscando entrevistados para su canal de Youtube, confesando que algunos han preguntado si ella les pagaría por conversar en el programa.

"Los que trabajamos en tele deberíamos estar un poquito más humildes, entender un poco que vienen cambios heavys, no son las mismas lucas de antes, se trabaja un mucho más y aprender a ser más solidarios. Pero, hay gente que nunca va a aprender, así que hay que dejarlos ser, que sigan su camino", reflexionó "la Fiera".

Revive el live de Carmen Gloria Arroyo junto a Pamela Díaz

Mira más noticias de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox