Redes

Kathy Contreras compartió profunda reflexión a más de un mes de la llegada de su primera hija Selva

La influencer contó que este miércoles, y por primera vez, Selva la acompañó a retomar la meditación.

Hace 33 días que Kathy Contreras dio a luz a su primera hija, la pequeña Selva. Es en este sentido que la influencer reflexionó sobre la llegada de su bebé, revelando que ambas vivieron un importante momento en estos últimos días.

En su cuenta de Instagram, la exchica "Yingo" compartió una fotografía de la bebé, que está durmiendo sobre su pecho. Junto a la postal, escribió: "Entre ayer y hoy he tenido unos instantes contigo a solas Selva que me han permitido mirar hacia mi interior en silencio". 

"En esa contemplación hacia dentro observo como ha cambiado mi vida y me doy cuenta el amor que siento por este vínculo que cada día se fortalece más mi pequeña mamífera", agregó.

Kathy Contreras, además, relató que este miércoles, por primera vez fuera de su vientre, Selva la acompañó a retomar la meditación, detallando que se sintió "muy bien".

"Prioridad: seguir trabajando en el #autoconocimiento #autocuidado y #amorpropio, ya que los primeros meses mamá es el hábitat del bebé, y bebé percibe cómo esta mamá. Cansada, pero motivada con co-crear realidades en base a la consciencia y el amor. 33 días de vida Selva Renata Paz", finalizó.

Mira la publicación de Kathy Contreras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox