Redes

Más rubio: Nano Calderón sorprende con cambio de look 

Lo mostró a través de sus redes sociales. 

Nano Calderón, quien en el último tiempo se ha vuelto todo un influencer, promocionando marcas y haciendo millonarios concursos, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, mostró este martes cómo asistió a la Peluqueria Lakshmi, donde aparecía con un gorro en su cabeza.

Así, este miércoles, reveló el resultado de su nueva cabellera, con visos rubios.

Revisa acá el nuevo look de Nano Calderón:

Nano Calderón y los juegos con su polola, Rebeca Naranjo 

"Le voy a dejar esto (pequeña pistola) a Nano en la puerta y yo lo voy a esperar con esta (gran arma). La venganza es dulce", dijo Rebeca Naranjo en una de sus historias este martes, mostrando cómo se disponía a sorprender a Nano Calderón.

"No me podi dejar esa pistola para que me defienda po. Esta hue... no va a salir bien, cabros. Voy a grabarlo para que la funen", comentó el hijo de Raquel Argandoña, mostrando también el registro desde su perspectiva.

Tras esto, llegó lo inevitable. Rebecca Naranjo recibió a su pareja con una gran cantidad de tiros de municiones de goma, teniendo que este esconderse en los pasillos del condominio.

Finalmente, ante la risa de esta, la influencer huyó corriendo hacia el interior del domicilio y se escondió tras acertarle a su pololo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox