Redes

Pamela Díaz y las deudas de pensión alimenticia que sus exs parejas tienen con sus hijos: “Durante 13 años no recibí ni un peso” 

La “Fiera” conversó con Carmen Gloria Arroyo. 

Pamela Díaz conversó con Carmen Gloria Arroyo y reveló desconocidos detalles de las deudas de pensión alimenticia que sus exs parejas mantienen con sus hijos. A través de Instagram Live y en relación al nuevo libro de la abogada, "Y no vivieron felices para siempre", la "Fiera" recordó cuando hace algunos días fue a buscar el dinero que le corresponde a su hija menor, "porque no me han pagado nunca, desde que me separé". 

"Y por primera vez yo me atreví, tanto con la pensión alimenticia de mis otros dos hijos, porque yo nunca la había pedido, porque me iba bien y porque sentía que, pucha, para qué iba a hacer atado, yo pagaba todo, yo mandaba a mis hijos, hacía lo que quería y no necesitábamos aquí a alguien que estuviera molestando", aseveró.

Sin embargo, según las palabras de Pamela Díaz, esto fue un "grave error", ya que "durante 13 años no recibí ni un peso y, ahora, como las cosas han cambiado, dije 'bueno, tengo que hacer un cambio yo también'". 

Al mismo tiempo, la “Fiera” relató que sintió incluso un poco de vergüenza cuando fue a verificar si habían depositado la pensión alimenticia en el Banco Estado.

"¿Por qué tengo que estar llegando a esta instancia? Si el hijo es de los dos po'", sentenció.

Revisa acá a Pamela Díaz y su relato respecto a los problemas con el pago de la pensión alimenticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox