Redes

"Es más grave de lo que pensaba": Marcela Vacarezza criticó a concejal de Til Til que realizó polémico chiste sobre femicidio

La exrostro de televisión se lanzó con todo contra Camilo Para Soto.

Marcela Vacarezza criticó con dureza al concejal electo de Til Til, Camilo Para Soto (PPD), quien saltó a la polémica luego de hacer un chiste con el femicidio que fue repudiado en redes sociales y por el cual tuvo que salir a pedir disculpas.

Todo comenzó cuando el hombre apareció en un video señalando que necesitaba acción ya que su localidad estaba bastante aburrida: "El Manzano es demasiado fome, necesitamos por último unos balazos, un femicidio, si usted le quiere pegar a su marido, o a su esposa, grite harto, porque de verdad no hay nada más que hacer. Necesitamos brillo, algo de verdad".

El concejal tuvo que salir a pedir disculpas, indicando que "fue una humorada en su momento que fue para un grupo cerrado que se filtró. Tengo que decirlo de todo corazón y lo juro por Dios que esto no era algo para incitar al odio, para incitar al femicidio".

Desde el PPD analizan sanciones, pero Marcela Vacarezza usó sus redes sociales para criticar no solo a Camilo Parada, sino que también las disculpas que dio, ya que no le parecieron.

"Si para él es una humorada es más grave de lo que pensaba. El que vea el video y se ría o se sonría me cuenta", fue la sentencia que dio la exrostro de televisión.

Revisa la crítica de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox