Redes

Javiera Acevedo comparte tierna postal con su hijo Kai y reflexiona sobre las recomendaciones de amigas tras el embarazo

Durante las últimas horas la actriz dio a conocer una tierna postal donde se le ve con su pequeño hijo.

Durante las últimas horas, Javiera Acevedo compartió en su cuenta de Instagram una bella fotografía junto a su hijo Kai, nacido a fines de mayo. La actriz acompañó la tierna postal con una reflexión acerca de las recomendaciones de cercanos.

De esta manera, la otrora Reina Guachaca, publicó en la red social donde cuenta con más de 600 mil seguidores, una imagen donde se puede ver ella junto a su primogénito, quien está durmiendo sobre su pecho, la que causó ternura entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar.

La íntima fotografía fue acompañada con una reflexión de Javiera Acevedo acerca de las recomendaciones que podemos seguir, por el hecho de venir de cercanos como amigos o familiares.

Sin embargo llamó a tomar en cuenta que cada cuerpo es distinto y que lo mejor es consultar con un médico antes de tomar alguna decisión u optar por algún tratamiento.

En la publicación  la actriz señala: "Para aquellas madres quienes me preguntan si elegí el método de amenorrea por lactancia (para quienes no sepan, se toma cómo un método anticonceptivo), les cuento lo que me sucedió luego del parto. Tenía pensado implementarlo dado a que tengo amigas que lo han hecho, y si bien yo estaba buscando algún cuidado más a largo plazo, por consulta médica me indicaron que aún no es el momento".

Y agrega "Al consultar con mi ginecólogo por el método de lactancia, me dio una cantidad enorme de consideraciones para llevarlo a cabo correctamente, e incluso, más consultas para analizar los cambios de mi cuerpo según cada periodo de lactancia. Es por eso que les aconsejo no dejarse llevar por consejos de amigas, porque si bien pueden venir el amor, cada cuerpo es distinto ¡Y más luego del embarazo!".

Mira acá la publicación de Javiera Acevedo

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox