Redes

Kathy Contreras compartió tierna postal de su bebé, Selva, usando un peculiar outfit

Los seguidores de la influencer la llenaron de elogios.

Hace poco más de una semana, Kathy Contreras dio a luz a su primera hija, Selva. Desde ahí que no ha dejado de regalonearla y compartir, con sus seguidores de redes sociales, tiernas postales de la bebé.

La influencer compartió una fotografía en Instagram de Selva, luciendo un curioso outfit: un gran cintillo rosado y un enterito que tiene estampada la frase: "No fuiste antes ni después. Fuiste a tiempo". Dicha reflexión representa a la exchica "Yingo", según precisó.

"Tal cual el mensaje del #outfit de Selva @el_outfit_de_la_mandy. Todo tiene su momento y su razón de ser", escribió Kathy Contreras junto a la fotografía, que fue sacada por su pareja, Erich Muñoz.

Los seguidores de la modelo la llenaron de halagos a su pequeña hija en los comentarios. "Hermosa princesita"; "guagüita más hermosa"; "bebecita más linda, igual a su madre"; "bella", le escribieron algunos usuarios.

Cabe destacar que Selva, la hija de Kathy Contreras y Muñoz nació el pasado 27 de mayo, luego de 39 semanas de embarazo y 21 horas de parto. La mujer no pudo dar a luz en su casa, como lo había planeado, debido a que no soportó el umbral de dolor sin anestesia.

Mira la publicación de Kathy Contreras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox