Redes

"No es de presumida, pero me gustó": Kathy Contreras compartió impresionante físico tras su embarazo y consejos para lograrlo

La influencer señaló que tuvo una buena consejera.

Hace ocho días, Kathy Contreras tuvo a la pequeña Selva, su hija, y ahora publicó en sus redes sociales el avance que ha tenido desde ese día, sorprendiendo por cómo ha cuidado su cuerpo luego del parto.

"Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría. Subí 11 kilos y ahora a 8 días del parto bajé 9", señaló la ex"Calle 7".

Además, la también influencer aclaró cómo ha sido el método que usó, asegurando que recibió ayuda de una amiga que le recomendó un método para comenzar a bajar el peso que ganó durante su embarazo.

"Comencé a trabajar autoafirmaciones. 'Amo mi pancita, me amo y me acepto en este cambio... etc', y comencé a disfrutar cada instante, arreglarme para ir a control al médico me encantaba, buscar atuendos que me hicieran sentir bella con mi pancita y no descuidar de mí, porque sabía que toda emoción se la traspasaba a mi hija", afirmó Kathy Contreras en su Instagram.

Finalmente, aseguró que "no quiero decir que no hice desajustes, pero si fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mí y como mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento. Mi filosofía fue siempre ir hacia el autoconocimiento psicológico, emocional y físico, conocer nuestras fortalezas y también nuestros límites".

Revisa la publicación de Kathy Contreras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox