Redes

El sofisticado regalo de Matías Assler a Juanita Ringeling a pocas semanas de tener a su primer hijo

El actor le entregó un mueble con todas las comodidades a su pareja.

Poco a poco se acerca uno de los momentos más importante para Matías Assler y Juanita Ringeling, el nacimiento de su primer hijo. Es por ello que el actor decidió entregarle un elegante e impresionante regalo para su pareja, que permite decorar un ambiente de su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Nacho en "Vuelve Temprano" le entregó un mueble a medida para la conductora de "Trocamundos", quien agradeció el presente.

"Ya, jefa. Entregado el mueble a pedido", escribió Matías Assler en una fotografía donde se puede distinguir a Juanita Ringeling acostada en un tipo de sofa-cama con una estructura de mueble de librería.

Además, se puede apreciar una gran cantidad de libros en la estantería, unos parlantes para escuchar música y enchufes para cargar dispositivos electrónicos.

Embarazo de Juanita Ringeling con Matías Assler

Todo esto se produce ad portas de que la actriz cumpla los nueve meses de embarazo, por lo que dentro de las próximas semanas se debería dar a conocer al primer descendiente de la pareja chilena.

Cabe recordar que fue solamente a mediados de marzo de este año que Juanita Ringeling contó que estaba embarazada de seis meses de su compañero de vida.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox