Redes

"Estoy feliz. Me declaro su fan": Lucho Jara finalmente se reencontró con su perrito tras tres meses de distanciamiento

El cantante estaba ansioso por volver a ver a Hulk, su regalón.

Hasta que se reencontraron. Tras una larga estadía en Miami, Lucho Jara debió hacer una cuarentena preventiva en un hotel sanitario por varios días para finalmente llegar a su casa en Chile y ver a Hulk, su perrito regalón.

Así mismo lo fue anticipando el cantante en sus redes sociales, donde estuvo contando los días en su residencia par ver finalmente a su can de raza boxer.

"Voy ansioso a casa porque miren quien me espera", fue la primera historia que subió Lucho Jara, en tanto la ansiosa mascota era grabada por otra persona.

Además, el intérprete de "Un Golpe de Suerte" destacó a la salida del hotel sanitario que "estamos listos para volver a la casa. Se acabaron los cinco días de confinamiento y ahora cinco días más en la casa".

Finalmente, Lucho Jara volvería a subir un par de publicaciones más mostrándose ya en casa y recibiendo cariño por parte de su regalón, que lo besó cuando lo vio.

"Estoy feliz. Me declaro su fan. Miren lo feliz que está", comentó por último el expanelista de "Mucho Gusto" en un registro donde se aprecia a Hulk corriendo desenfrenadamente por todo el patio del hogar.

Mira acá el reencuentro de Lucho Jara y su perrito Hulk

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox