Redes

“Más que la chucha”: Javiera Acevedo reconoce a Pancho Saavedra cuanto quiere carretear

La respuesta de la actriz generó carcajadas.

La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de "Cuento Corto", en Instagram Live, estuvo como invitada Javiera Acevedo, donde contó sobre el cansancio de su maternidad y sus ganas de salir de fiesta.

Todo comenzó cuando Pancho Saavedra  le preguntó a la actriz si ha tenido deseos de salir. "¿Has tenido ganas de pegarte un carrete o no hay ninguna gana?", en respuesta, la interprete nacional en la marcha le dijo "más que la chucha", lo que generó risas en los animadores.

En eso, Jorge Zabaleta rápidamente la increpó, comentándole: "Pero para po Javi, si estás dando papa, no podí hasta unos 14 años más", sin embargo, ella le dijo: "Llevo nueve sin nada, una vuelta loca por ahí, pero chica"

"¿Pero qué carrete nos podríamos pegar nosotros?, preguntó Zabaleta, a lo que la Rubia Guachaca contestó que "cualquiera, hasta uno a la vuelta a la manzana y dejamos la cagá". 

"Oye Javi pero es que tu eres muy entretenida en los carretes, muchos amigos te han visto carretear y dicen que la Javi es tan divertida y se saca unas historias", concluyó el animador de "Lugares que Hablan". 

Mira aquí el capitulo completo de "Cuento Corto" con Javiera Acevedo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox