Redes

Maura Rivera vuelve al baúl del recuerdo con antiguas fotografía de sus amigas integrantes de "Rojo"

La bailarina encontró un nuevo registro de la amistad que la une con sus excompañeras del programa de talento.

Maura Rivera siempre se ha mantenido activas en sus redes sociales, tanto para contar sus ocurrencias en el hogar, como para traer viejos recuerdos de su paso por "Rojo".

Es por ello que, durante esta jornada de sábado, la bailarina quiso compartir un recuerdo de ella junto a Leticia Zamorano, Daniela Castillo Isabel Sobarzo y Carolina Soto, que habían participado en una obra de teatro hace exactamente dos años.

"Estamos listas para darlo todo. Corazón rojo", escribió en aquel entonces Maura Rivera en su cuenta de Instagram, recordando su  participación en dicho espectáculo cuando.

No obstante, no es la primera vez que Maura Rivera vuelve a rememorar sus viejas amistades de su estadía en el programa de talento de TVN.

Maura Rivera con el "tío conductor"

La esposa de Mark González también decidió acudir a la nostalgia en sus historias de Instagram y compartió un especial momento que vivió hace dos años, cuando fue invitada junto a otros exparticipantes de "Rojo" a una de sus últimas temporadas, conducida por Álvaro Escobar.

La foto data del 2019, y en la publicación original celebraba la posibilidad de poder recordar el programa que tanto reconocimiento le dio a mediados de los 2000.

"Qué lindo fue recordar Rojo Fama Contra Fama. Faltaron muchos ex compañeros en esta foto. Lo que hicimos hoy, fue hecho con mucho amor y con hermosos recuerdos", señalaba en ese entonces la bailarina.

Mira acá la promoción de uno de los últimos espectáculos de Maura Rivera con sus compañeras de "Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox