La vida de Coté López continúa tan acontecida como siempre. Es que la esposa de Luis Jiménez siempre tiene alguna anécdota o experiencia que compartir con sus seguidores, aunque estas sean maldades de sus hijos o sus mascotas regalonas.
Es debido a esto que, durante la mañana de este sábado, la psicóloga no pudo evitar mostrar a sus fanáticos el nuevo incidente que vivió con una de sus mascotas, que no pudo evitar esconderse al enterarse del enojo de la modelo.
"Se regala perrito experto en cagad... Mira, él sabe lo que hizo", retó de manera muy efusiva Coté López a su can, que no ocultó su susto y decidió esconderse bajo una mesa de madera cuando fue encontrado por la celebridad.
Sin embargo, esto no quedó acá y la empresaria tomó la decisión de mostrar cual había sido el desastre que cometió su mascota, entre lo que se podía destacar una imagen de parte de su terraza lleno de relleno de algodón. Esto hace suponer que el animal rompió algún cojín o elemento decorativo de la casa y dejando la evidencia a plena vista de todos los miembros de la familia.
Coté López y su alfombra destruida
No obstante, el algodón que se encontró en el patio no es la primera vez que ocurre este tipo de eventos en su casa. Durante la semana pasada, la psicóloga exhibió cómo una de sus mascotas, Zeus, cometió el error de destruir una lujosa alfombra en la casa de la familia Jiménez-López.
En su cuenta de Instagram, la empresaria relató y mostró los vestigios que dejó el ataque desenfrenado de su regalón al elemento decorativo, dejando en evidencia que no son solo los miembros de la familia los que rompen cosas en la casa.
"Hablando de Zeus, me acordé. Hay alguien que hace más cag... que yo po'. Miren. Alfombra traída de Dubái y ahí quedó. Me ha roto todo. Hoy me rompió mi Fit Ball (pelota de pilates). ¡Todo!", aseguró Coté López en su publicación.