Redes

"¡Siempre contigo!": José Miguel Viñuela comparte tierna fotografía que muestra la amistad de su hijo y Pedro Milagros, de Javiera Suárez

Los pequeños son amigos y también compañeros de curso.

Durante las últimas horas, José Miguel Viñuela compartió una tierna postal para dar a conocer la amistad de su hijo Tomás y Pedro Milagros, hijo de la fallecida periodista Javiera Suárez.

De esta manera, el rostro de Mega recurrió a su cuenta de Instagram, donde publicó una bella fotografía donde se puede ver a su hijo disfrazado de "Spiderman", abrazado con el pequeño también hijo del doctor Cristián Arriagada.

Esta tierna imagen fue acompañada por un emotivo mensaje y revelación que sorprendió a muchos: los niños son amigos y compañeros de curso.

"Esto me emociona...Tomas con su amigo y compañero de curso Pedrito Milagros...Javi querida siempre contigo!!! @drcristianarriagada Que lindos", escribió José Miguel Viñuela.

Como era de esperar, la publicación recibió muchos comentarios de seguidores, quienes hicieron notar su emoción por el lazo de los niños. Entre ellos destacan los comentarios de figuras televisivas como Catalina Edwards, Millaray Viera y Soledad Onetto.

José Miguel Viñuela se emociona recordando a Javiera Suárez 

En un reciente episodio del programa de conversación "De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo, tuvo como invitado a José Miguel  Viñuela, quien se emocionó al recordar a Javiera Suárez, fallecida en 2019  tras una larga batalla contra el cáncer, y quien era una de sus más cercanas amigas .

Según contó en esa oportunidad el rostro de Mega, el diagnostico de su amiga le cambió la vida. Y es que cuando el ex "Mucho Gusto" se enteró que a su amiga le había encontrado cáncer y metástasis, el vivía sus días más difíciles, luego de ser estafado por Alberto Chang. "Salía de mi casa y me quería morir", contó José Miguel Viñuela sobre ese momento, quien reveló que durante tres meses lloró todos los días hasta que se enteró de la condición de salud de Javiera Suárez. 

"Ese fue el día en que me di cuenta, en que dimensioné la importancia que tenía la plata en las vidas", expuso. Fue una amiga de la periodista quien le dio la mala noticia. "No lo podía creer. Quedé de espaldas", aseguró.

Visiblemente emocionado, José Miguel Viñuela, también contó a Martín Cárcamo la última conversación que tuvo con Javiera Suárez. El animador reveló que todo ocurrió un día antes de que Javiera Suárez falleciera. Él la fue a ver y cuando la periodista abrió los ojos, lo que hizo fue tirarle un chiste.

"Entre a la pieza, había recién nacido la Clara. Ella ya estaba media dormida. Abrió los ojos, me vio y me dice: 'Oye, qué linda tu hija. Quién es el papá. Un día antes de morirse me tira esa talla. Y yo digo: 'Esta galla es de otro planeta", relató. También reveló que la Javiera Suárez le pidió que acompañara a Cristián Arriagada, que no lo dejara solo y que le presentara otra mujer. "Yo con la mano tomada no sabía qué decirle", confesó

Mira acá la publicación de José Miguel Viñuela

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox