Una mañana de regaloneo compartieron Amaya Forch con Alonso, su hijo con Amaro Gómez-Pablos, en la cual tuvieron tiempo para bromear durante el despertar de este día lunes.
La actriz se grabó en la cama junto a su pequeño mientras este dormía. Sin embargo, se le ocurrió interpretar un rol de madre más aprensiva y bromeó con él con una llamativa forma de despertarlo para asistir al colegio.
"Despiértate, cabro chico, oh", le dijo Amaya Forch a Alonso con un evidente tono gracioso que hizo reír a su pequeño. "Sí, claro. Mamá tengo que ir al colegio", le respondió el regalón de Amaro Gómez-Pablos que le siguió el juego a su madre.
"Sí pues. Despiértese, ya. A ver, despiértese, cabro chico", le siguió insistiendo la cantante mientras le daba pequeñas y suaves cachetadas en su rostro que causaban la risa de Alonso.
Este momento de regaloneo no es único en Amaya Forch con su hijo, también lo realiza su padre, el animador de Canal 13. Cada vez que puede, el rostro de televisión regaloneo y hace actividades con uno de sus hijos.
De hecho, durante la última pascua, el conductor de "Bienvenidos" también jugó y se disfrazó de espía para repartir chocolates a su hijo.