Redes

“Felipe Contreras tenía pituto en el jurado”: Fran García-Huidobro desclasificó detalles sobre el detrás de escena de "Bailando por un sueño"

La presentadora habló sobre el paso de algunos participantes en el estelar donde fue jurado.

Fran García-Huidobro habló sobre la participación de Belén Mora en "Bailando por un sueño" y mencionó que Felipe Contreras habría sido el ganador, ya que tenía "pituto en el jurado" y una "bailarina increíble", en un nuevo capítulo de "Noches Velvet", espacio de Instagram transmitido en vivo.

"Hablemos de cómo te cambió la vida el programa "Bailando por un sueño", partió diciendo la conductora. "Ay, fue bacán porque lo pasé increíble. Sigo en contacto con los que eran mi equipo, formamos una amistad muy bonita. Fue un programa que salió en un mal momento, sino estaría en segunda o tercera temporada", respondió la comediante.

"Yo lo pasé muy bien porque me lo tomé enserio en el sentido de aprender a bailar a bailar. Habían otros que decían 'hola' y era drama, con el jurado me refiero", agregó Belén. "¿Quiénes eran los cuáticos de "Bailando por un sueño", los que llegaban con sueño, tarde, siempre con atados?", preguntó Fran García. "A la Dani Chávez siempre le pasaba algo, alguna discusión o alguna cosa. Yo con los que me juntaba, que era la Yamila Reyna, lo pasaba la raja", respondió Belén.

"Tu tuviste una participación súper destacable en el programa", mencionó Francisca. "Yo lo pasé muy bien y aprendí mucho. Cuatro meses pero aprendí harto, porque yo quería aprender a bailar, me imaginaba ya bailarina profesional. Fue un programa muy corto pero me cambió la vida", respondió "Belenaza".

"Yo creo que si hubiera seguido el programa, llego a la final, no sé si gano, porque yo creo que habría ganado Felipe Contreras", añadió Belén Mora. "Porque tenía pituto en el jurado habría ganado y porque tenía una tremenda bailarina. Pero si, tú ibas a llegar de todas maneras a la final", agregó Fran García-Huidobro.

Revisa acá el live completo de Fran García-Huidobro con Belén Mora:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox