"Si me pillan, ¿qué hue... digo?": Pamela Díaz pasó susto durante el fin de semana al celebrar cumpleaños de su mamá

La "Fiera" contó que fueron pocos invitados; sin embargo, dio a entender que superó el aforo permitido.

Pamela Díaz tuvo un fin de semana movido, ya que su madre estuvo de cumpleaños y la celebró en su casa. Si bien, fueron pocos los invitados, la "Fiera" dio a entender que su reunión superaba el aforo y confesó que sintió miedo por ser descubierta por las autoridades.

En conversación con Martín Cárcamo, para su programa online "Almorzando con el rubio", la panelista de Me Late contó que su madre la fue a visitar por su cumpleaños, aclarando que no subió ninguna fotografía para evitar los conflictos. "Obviamente, me podían venir a buscar los carabineros acá", reveló.

El rostro de Canal 13 le consultó qué tal lo había pasado. Ella se sinceró: "Bien, pero no es lo mismo. Faltan amigos, faltan compañeros, falta gente. De hecho, dije 'si me pillan, ¿qué hue... digo?', voy a tener que decir 'espósenme', ¿qué voy a hacer? nada, tengo que asumir nomás".

Pamela Díaz, tras esto, se preguntó si efectivamente podían multarla y, Martín Cárcamo le preguntó a alguien detrás de cámara, asumiendo que no lo sabía con certeza. "Igual estábamos con PCR, vacuna, con todo. Una de mis hijas no estaba, así que podía reemplazarla por mi mamá, pero dos personas personas demás po", explicó la modelo.

Martín Cárcamo, confuso, asumió que estaba con el aforo correcto y ella lo negó, recibiendo el reto de alguien detrás de cámara. "No, se supone que son... Bueno, sí... sí, mejor sí... sí, verdad, estábamos todos acá jajaja... Hueo... enferma, le están diciendo jajaja", se retó a sí misma.

Revisa la entrevista a Pamela Díaz acá