Redes

"Ya podemos decir que está respirando por él solo": Giovanni Cárdenas, ex "MasterChef" sigue presentando mejorías tras complicaciones por el Covid-19

El chef ya no cuenta con soporte de oxígeno, luego de haber estado 18 días intubado.

Giovanni Cárdenas, exparticipante de "MasterChef" sigue presentando mejorías luego de sufrir complicaciones por el Covid-19 que generaron que haya estado 18 días intubado y lleve más de un mes hospitalizado en la Clínica Dávila. Esta vez, su esposa, Scarlette Jacque, celebró las últimas buenas noticias.

En la cuenta de Instagram del chef, Jacque le comentó a los seguidores de su esposo que ya le retiraron el soporte de oxígeno, luego de haber sido extubado el pasado 29 de mayo. La publicación la acompañó con dos fotografías de él, tomadas en una videollamada. Ahí, luce sonriente y con ánimo.

"Me encantan las buenas noticias, le quiero compartir que a mi esposo ya le sacaron todo el oxígeno. Ya podemos decir que está respirando por él solo", sostuvo la esposa de Giovanni Cárdenas, quien espera que en esta nueva semana hayan mejores noticias para que pronto puedan estar juntos en casa.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el exparticipante de "MasterChef" contó que bajó al menos 15 kilos al estar intubado y que siempre confió "en que saldría adelante". "Recién el jueves pude dar unos pasos. Pero con ayuda de dos enfermeras. Di dos pasos hasta un sillón y me senté", relató.

Mira la publicación de Giovanni Cárdenas y su esposa, Scarlette Jacque

Tags

Lo Último

Más de Tiempox