Redes

"Este país me está haciendo daño": El problema que aquejó a Begoña Basauri en Colombia, donde graba "MasterChef Celebrity"

La actriz confesó que no logra conciliar el sueño. "Estoy histérica", explicó.

Begoña Basauri se encuentra en Colombia, junto a varios rostros de la televisión, como Camila Recabarren y Álvaro López, para las grabaciones de "MasterChef Celebrity". Dicho cambio rutinario le ha traído algunos problemas de insomnios, según le contó a sus seguidores de redes sociales.

En sus historias de Instagram, la influencer compartió un video de ella, contando que se durmió sólo tres horas, sin lograr conciliar el sueño profundo. "Aquí estoy... es que estoy histérica", expresó.

Al rato, Begoña Basauri se levantó para realizar ejercicio y aún ni siquiera amanecía. "Este país a mí me está haciendo daño, porque bueno, no estoy durmiendo, me hice un café. No sé, voy a ir al gimnasio. No sé qué más hacer, porque falta mucho para que mi equipo de trabajo se despierte. Aparte, ¿qué hace uno? No puedo salir a caminar, porque está de noche todavía", se descargó.

Tras realizar ejercicios, la actriz dejó las malas vibras atrás y le mostró a sus seguidores el bonito paisaje que tenía desde su habitación del hotel, donde se lograba apreciar las montañas cubiertas por las nubes.

Mira las historias de Begoña Basauri

Tags

Lo Último

Más de Tiempox